ULTRA SOLO REMIX Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid, De la Ghetto Lirik Lagu

ULTRA SOLO REMIX Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid, De la Ghetto Lirik Lagu

Berikut lirik lagu "ULTRA SOLO REMIX" dinyanyikan oleh Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid, De la Ghetto


[Pre-Coro: Paloma Mami & De La Ghetto]

Hoy es uno de eso' día' que me siento sola en casa

Triste porque estar pendiente a ti me hace mal (Me hace mal)

Subiré un par de historia' como si nada me pasa

Super triste verte con otra en Instagram (Instagram)

Este es uno de eso' día' que no todo sale bien

Pero prefiero sentirme así que volver (Remix)


[Coro: Feid]

Y aquí estoy, ultra solo

Pensando en que me cambiaste por otro

Pensando en cómo lo perdimos todo

Pensando en cómo lo perdimos todo

Y aquí estoy, ultra solo

Pensando en que me cambiaste por otro

Pensando en cómo lo perdimos todo

Pensando en cómo lo perdimos todo


[Verso 1: Feid]

Prendí un bareto y leí tu conversación

Leyendo lo que me decía, todo se me paró

Nadie llena el vacío que dejas en mi habitación

Qué hueva yo que te volví a dedicar otra canción

No-No sé si llamará o si responderá

Solo sé que tengo gana' 'e culearme—

Algún día yo sé que tú me extrañarás

Si vas a llamar sin ropita por cámara

Pa verte to'a

Bebé, los perros también se enamoran

Si tú nunca te saliste de mi cora

Es que tú baila' de una forma que provoca tenerte y tocarte


[Verso 2: Polimá WestCoast]

Y aquí estoy sin ata'o

Prendiendo un Phillie solo y corona'o

¿De qué sirve si no está' a mi la'o?

Por ti paso el día conecta'o

Pendiente al cel, pendiente a ti

Pendiente si subes una story

Pendiente pa' ver si sola está' feliz

Y como no está' aquí


[Pre-Coro: Polimá WestCoast]

Hoy es uno de esos día' que me siento solo en casa

Yo aquí triste porque te vi en el historial

Subiré un par de historia' y te escribiré en el WhatsApp

Super triste verte con otro en Instagram


[Coro: Polimá WestCoast]

Y aquí estoy, ultra solo

Pensando en que me cambiaste por otro

Pensando en cómo lo perdimos todo

Pensando en cómo lo perdimos todo

Y aquí estoy, ultra solo

Pensando en que me cambiaste por otro

Pensando en cómo lo perdimos todo

Pensando en cómo lo perdimos todo


Post a Comment

0 Comments